martes, 2 de febrero de 2010


Bestusaa de mi almaa =D
te qiero trolis !
__________________________________________________________________
Mi vida es hermosa porqe existes tu , hermosos son mis dias porqe veo tu luz, llevas ese fuego qe hay en mi corazon para toda mi vida tu eres la razon , es qe tu cariño conmigo compartiste ya no estoy triste no estoy triste , y a cambio de nada tu amor me diste ya no estoy triste , no estoi triste, FELICIDAD ESO ES LO QE TU ME DAS, felicidad cada mañana al despertar, felicidad desde ti y para siempre. Los pajaritos cantan al verte sonreires que tu amor al mundo logras transmitirY aunque siento dolor por quienes no estan maaaascon tu sola presencia todo quedo atráspor siempre junto a ti un día tu me dijisteya no estoy triste, no estoy tristeeees que me enseñaste que el amor existeya no estoy triste, no estoy tristeee Felicidad, eso es lo que tú me das..felicidad, cada mañana al despertarfelicidad, desde ti y para siempreee♥