miércoles, 29 de julio de 2009


aii aii como las amo amigas!! la pasoo re bm con ustedes! como nos cagamos de risaa ayer!! jaja y esa foto qe la saco brenn! y geroo ahii qe traviesoo qe es!! qe qilomboo para bajar esa amahaca de ahi qe esta toca enrroscada! :P jeje y ondaa qe con mis bestuu ! qerias hacer lo posiblee y hasta qe pensamos y dijimos con un palo! y menos qe pudimos nosotras re petizas jaja ! y la llamamos a beluu y como qe no qeria pero al final sii jaja y la bajamos :) wiiii !! .. qe al pedoo qe estabamos jeje!! y despues la fuimos a acompañar a beluu hasta por allaa! y de pasoo lo vimos a carlonchoo y sus secuases! :P y le pedimos la tarea de formacion religiosaa ! :p y estaba esee! uh! no lo puedoo ni ver locoo :S jajaja :P ... emm .. y despues me vinee a m house a ver casii angeles (L y mas tardee tipo ochoo mis bestu mas mejor me llamaa y me dice conectatee! y le digoo no puedoo qe esta mi broh y nose qe esta haciendo y no me va a dejar :Sy me dicee bue acompañamee a la carniceria! bue fuimos despues ahh miramos un pedasoo de casii y resultaa qe sus amigos!! uh qe amigos qe tiene estaa chikaa jajajaja ! pidieron mi num qe se yo .. conclucion ns qedamos con ellos boludeandoo nos hicieron cagar de la risaa jajaja ...hablandoo al pedoo!! con el leoo el adrii y kevinn ... emm jaaajaja :P uhhh qe abusadoraa qe soi jaja ! naa tampocoo la pabadaa! tienee 14 dos años nos llevamos no mas!! :) a partee en el amor no hay edad! ahh qe hacee jajaja :P y buee ya fueee! jajaja asi qe sh sh nadiee lo sabraaaaaaaaa! !! sabehh :) bestuu jaja :P te qieroo locaa! aii dioss esos amigos qe tenessssssss! jejeje .. me fuii me canse deescribir!! :)