sábado, 16 de mayo de 2009

Y apareciste tu! (L


Hoy es noche de sexo Voy a devorarte, nene lindo. Hoy es noche de sexo Y voy a cumplir tus fantasías Hoy es noche de sexo (Ayyy!) Voy a devorarte, nene lindo Hoy es noche de sexo Lo juro por Dios que esta noche serás mío Acércate...Te diré que...Nadie te va a tocar como yo Nadie te lo va a hacer como yo Acércate...Te diré que...Nadie te va a tocar como yo Nadie te lo va a hacer como yo Decídete ya cuando será Que tu boca tocara mi boca Solo, dime ya que tú me das Quiero sentirte, besarte Mi lengua pasarte Y vas a sentirte bien Vamos a pasarla bien Tu no vez que estoy sufriendo Y pasando el tiempo sin comerte Empecemos en la playa Terminemos en la cama Trae la toalla porque te vas a mojar En flex, mami, en sexLay on my bed and prepare for sex Hoy es noche de sexo Voy a devorarte, nene lindo Hoy es noche de sexo Y voy a cumplir tus fantasías Hoy es noche de sexo (Ayyy!) Voy a devorarte, nene lindo Hoy es noche de sexo Lo juro por Dios que esta noche serás mío.. :P