martes, 12 de mayo de 2009

Con los wuachines! :P


a nooo! esta fotoo .. jajaja :O en la puerta de winner con el mas buscado y los amigos jaja.. qe personajes qe sonn.. todo empezoo era sabadoo y con elis decimee qe hacemos hoy!! y onda qe yo me qeria ir a funes jaja.. y no sabiamos qe hacer! y chateamos con el mas buscado y nos dijo qe se hiba a winner a ver leo matioli y nos invitoo para qe vallamos con el.. y nosotras dijimoss daleee! y nos encontramos en charly ciber.. y de ahi fuimos en remis a lo del mas buscado a burcar platucha de ahi nos fuimos a winner a buscar las anticipadas y volvimos! y nos dejaron en mi ksa! :P jeje.. nos cambiamos asii.. y nos vinieron a buscar.. el mas buscado y el paco.. gerlo ajjaja y nos fuimos a winner.. de ahi nos cmimos una hamburguesa! asi re rica de un carrito nos fuimos a qiosko a comprar vino y gaseosa! jajaja.. y nos qedamos ahi un toqe.. despues entramos y cha pichu jajaja.. dentro de todo la pase bm.. yo! porq elis la pasadoo de 10! con el buscado! ajajja :P y yoo mas tiradaa me fui cojn mi broo :p y los amigos jaja... y naaaaaaaa.. wi wi winner mas feos los bam bam.. :P jajaja y leoo menossssss... jajaja
te qierooo elis.. el viernes salee morrix ... a ver sergio torres jeje.. :P y a ver a l... :P naaa mentiraa todo mal con esee.. ajajaja