sábado, 2 de mayo de 2009

1 de mayo cumple de mi bestu!


hay por dios! qe bm qe la pasamoss en tu cumpleee! =)
arrancamos re tempranooo alta caravanaa me levantee a las 10 de la mañana! y fui para tu ksa eso de las 12 comimos de todoo! chateamos postiamos arre :P emm vinimos como nose cuantas veces a mi house a cambiarme de ropa a cada rato porq no me gustaba jaja.. despues comimos torta de chocolate jajaja.. y boludeamos.. despues callo lara y la amiga qe no me acuerdo como se llamaba y fuimos a lo de brenn y onda qe no estaba la trola de karen se qedo con el novio y la puta de belen estaba en la casa del primo qe vive en zona sur nose poqito lejos jaja.. arre qe las puteaba a todas :P ... buee mas tardee mucho mas tarde nos cruzamos a kevin! con el qe nos dijo qe hiba a venir a bailar con nosotras qe al final resulta qe se fue a la casa de la tia en nose qe zona y no pudoo.. buee cuando fuimos a comprar la tarjeta del cole habia uno dado vuelta re mal... qe nose qe le batian a la mama y papa de elis.. jaja.. buee despues de eso vinimos para mi house y de ahi a la parada.. llegamos a la paradaa y estaba carliños y lalo jajaja.. y unos mas un leo y nosee.. y chau pichuu fuimos a morrix y alto cachengueee.. vimos a nestor en bloqe mas lindo =) y cuando canto con las 10 elis llorabaa jajaja.. naa se pasoo nestor.. y cosoo la pasamos re bmm en el bailonchoo despues callo mi sister con la amiga bailamos y bailamos jajaja.. y se termino! ahh. fuimos a la parada.. a tomar la k! qe no venia mas.. y habia unos loqitos asi re loqitos! jaja eran unos personajes empezamos a cantar.. veniii y vamo para el puenteeee! jajaja y le cantaron el feliz feliz a mi bestuu.. jajaja..bue despues bajamos en mendoza y donado y onda qe me tenia qe ir a dormir a lo de elis.. se enojo un poqito bastanteee por coso peroo despues se le pasoo.. es mi mejor me hace el aguanteeee! ah qe se hace tres veces qe haceee.. jajaja.. y naaaaaa mas copado llegamos a la casuli de elis enojaditaa las 6 por ahi.. y naaa a noniar va elis se conecto la vicio.. yo mas contenta me dormi jjaja.. :P naaaa hablamoss nos reiamos y onda qe tuve un dia a parte! jajaja... y el chiste de ... la lona mas tierno mas lindoo me muriii.. =) jaja.. y palme dormi mas! jkakaka..