lunes, 27 de abril de 2009

Con breen_bj

Perdoname por lo que vengo a decir Hace tiempo no me acuerdo de ti No entiendo porque ahora preguntas por mi Si fuiste tù el que me dejo partir...Ahora hay otro en mi vida, Q curo mis heridas Me devolvio la alegria Q daba por perdida, Da la vuelta y dejame en paz D ti no quiero saber mas Ya hay otro en mi vida, q me hizo olvidar Sal por esa puerta y no vuelvas mas Mi vida ya te olvide No te quiero ver mas No insistas, que nunca te voy a perdonar Lo pasado, es pasado, y yo no vuelvo màs atràs Ya tengo a otro que me hace vibrar Ya tengo a otro que me hace soñar y suspirara hora soy feliz no te lo voy a ocultar Lo mejor es que te vayas y me dejes en paz... Ahora hay otro en mi vida, Q curo mis heridas Me devolvio la alegria Q daba por perdida, Date la vuelta, ya no regreses xq mi amor, tu no mereces Ya tengo a otro que si me quiere Te fuiste un tiempo de mala suerte Tus mentiras y tus engaños ya yo lo olvide ahora hay otro en mi vida q me hizo entender que las cosas, no son papi, como vos las predicabas engañando y lastimando esa era tu jugada, pero bueno es el tiempo y existe el olvido Las cosas ya murieron asi es el destinoYo se que vas a pasar,lo mismo que yo pase Te arrepentiras no haber sabido querer…